[rev_slider_vc alias=”cursos-de-idiomas”]

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa

Chelsea School of English ofrece cursos de inglés para empresas.

Se pueden impartir tanto clases individuales como en grupo en las propias instalaciones del cliente o en nuestra academia de Inglés situada en La Cistérniga en Valladolid.

El curso de inglés puede estar tratado de una forma general, abarcando todas las competencias (expresión y comprensión oral, y expresión y compresión escrita) o basándose en una sola destreza así como en temas específicos (inglés de negociación, inglés telefónico, clases de conversación en inglés…)

La filosofía de nuestros cursos de idiomas para empresas

En Chelsea School of English entendemos que cada cliente tiene unas necesidades y objetivos diferentes, por ello, lo principal es entenderlos y diseñar un curso específico de inglés que se adapte a ellos. Antes de empezar la formación, realizamos un análisis sobre sus objetivos y necesidades y planteamos un programa a medida.

Servicios de traducción e interpretación para empresas

Con este fin hemos seleccionado un equipo de traductores e intérpretes que conjuga precisión y sencillez; la combinación más adecuada para retener el sentido del mensaje original con independencia del idioma al que se traduzca.

Y para asegurarnos de que el servicio prestado es de calidad, todos nuestros trabajos son revisados por especialistas antes de su entrega al cliente final.

Descubre todo lo que puede ofrecerte la Gestión de Bonificaciones FUNDAE en la formación en idiomas para empresas

La mejor formación al mejor precio

¿Qué es la FUNDAE? Hasta 2015 denominada Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, se trata de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y es la plataforma encargada de coordinar y ejecutar las políticas públicas en materia de Formación Profesional.

Ofrece la posibilidad a las empresas y sus profesionales de realizar cursos subvencionados. Para ello, Chelsea School of English te ayuda en la gestión de estas bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Niveles de las clases de idiomas

Trabajamos las clases de inglés con los niveles y con el sistema establecido por el Marco Común Europeo de referencia.

Todos nuestros profesores son titulados y cualificados en la enseñanza de idiomas y cuentan como mínimo con dos años de experiencia en formación de idiomas para empresa.

Los cursos de idiomas y sus contenidos se diseñan de acuerdo con el perfil y necesidades de la empresa y los participantes. En los Cursos de inglés para empresas “In Company” se utiliza material real relacionado con el mundo de los negocios.

Cursos extensivos en empresa
Este es el formato más utilizado en los cursos de inglés en empresas. Los cursos extensivos se adaptan a las necesidades y a la disponibilidad del alumno.

Cursos intensivos de inglés
Este tipo de cursos de inglés para empresas va dirigido a aquellas personas que desean alcanzar un cierto nivel en poco tiempo. Se diseña un programa minucioso donde se trabaja con un equipo de profesores y con una gran variedad de medios.

Programa de inmersión de un día o de fin de semana

Muchos de nuestros alumnos disponen de poco tiempo durante la semana para dedicarse a estudiar un idioma. Chelsea School of English ofrece cada trimestre un programa de inmersión con clases intensivas de inglés con una relación precio-calidad inmejorable.

Clases de idiomas individuales
Las clases individuales o clases particulares de idiomas permiten que el alumno aprenda de una forma más personalizada y rápida. Se trabajan las destrezas que el alumno desea mejorar y con la intensidad y horario que prefiera.. Las clases particulares de idiomas pueden organizarse en formatos distintos según las necesidades y disponibilidad del alumno.

Cursos de inglés en grupo
Las clases de inglés en grupo suelen ser de 4 a 8 alumnos para que el aprendizaje sea eficaz y de calidad.

Horarios de los cursos

El horario es totalmente flexible. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente. El alumno puede decidir en qué días y qué horas desea hacer sus clases de inglés.
(De 8 de la mañana a las 22 h.)

Se aconseja realizar clases de un mínimo de 1.30 horas.